+54 9 11 5316-1373
 info@consultarte.com.ar
        


NUESTROS SERVICIOS



Capacitaciones

Entendemos la formación y las capacitaciones como un medio fundamental para que nuestros clientes logren sus objetivos, por lo que brindamos soluciones específicas que permitan desarrollar habilidades, actitudes y / o conocimientos, desde diferentes metodologías del aprendizaje.

Coaching: ABC del Coaching

Calidad del Servicio

Inteligencia Emocional y Trabajo en Equipo

Técnicas de Ventas

Relaciones Efectivas

Imagen Corporal y Psicología de la Alimentación

Liderazgo

Calidad de Vida

Planificacion Estratégica


Coaching

Para nosotros el coaching es un proceso de acompañamiento y transformación enfocado en el desarrollo de conductas, destrezas, habilidades y competencias claves en diversos entornos, persigue la consecución de objetivos estratégicos para una persona en un periodo de tiempo específico

Para eso brindamos el servicio desde tres áreas fundamentales del coaching:

Coaching individual

Trabajamos personalmente con Coaches altamente calificados, en sesiones de coaching individual entendido este proceso como el encuentro que se establece entre el coach y el cliente para que este último obtenga resultados fuera de lo común y más rápidamente a lo que haría con sus propios medios. La intención es la potenciación de tus recursos dirigidos hacia los objetivos que provocan la mejora que como cliente buscas en tu vida. Se puede dar a través de coaching de vida el cual es un proceso que te permite alcanzar el mayor grado posible de tu potencial, enfocado en temas personales.

Coaching ejecutivo

Brindamos desde una relación individual con ejecutivos y managers, asistencia en el desarrollo y potenciación de su eficacia profesional y rendimiento en el trabajo, cumpliendo con objetivos estratégicos específicos.

Coaching de equipos

Acompañamos a los equipos al desarrollo de la madurez cultural de un sistema colectivo dentro de su entorno, haciendo más que la suma de las partes, se trata de desarrollar la autonomía, la responsabilidad y el rendimiento individual y colectivo que permita llevar a cabo el cumplimiento de los objetivos organizacionales, transformados en un equipo de alto rendimiento.

Acordamos sesiones individuales a disponibilidad de horario en forma presencial u online para cualquiera de estar áreas.


Certificación Internacional como Business Coach

El coaching es una técnica que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Actualmente, esta metodología es muy útil más allá del ámbito individual, ya que, en el entorno laboral te potencia como líder tanto en el alcance de las metas organizacionales de la estructura que manejas, como en el trato con tu equipo de trabajo. Nuestra Certificación Internacional como Business Coach te permitirá:

Utilizar una metodología para llevar a cabo intervenciones de coaching personal o a tu equipo de trabajo para potenciarlos y responsabilizarlos en el logro de los objetivos organizacionales.

Desarrollar tus capacidades y fortalezas personales ganando en eficacia y en autoconfianza.

Manejar herramientas con indicadores que te permitan monitorear tus procesos y proponer medidas correctoras a tiempo.


Terapias psicológicas

La salud mental y emocional de nuestros clientes es fundamental por lo que ofrecemos el servicio de psicoterapia, psicodiagnostico y psicología ocupacional, todo esto a través de personal altamente calificado y con larga trayectoria. En la terapia individual te ayudamos a que tengas un mayor conocimiento sobre ti mismo. Te ayudamos a entender tus emociones, tus conductas… y cómo tus pensamientos (muchas veces automáticos) dan forma a tu malestar. De esta forma aprendes a dominar tus emociones negativas, mejoras tu capacidad para tomar decisiones y desarrollas una autoestima sana, que te permite relacionarte mejor. Partimos de la prevención, detección e intervención en el momento oportuno




Reclutamiento y Selección de Personal

Contamos con un equipo de trabajo especializado en el reclutamiento y la selección de perfiles idóneos -tanto ejecutivos como operativos- para su negocio, mediante las técnicas de:

Selección Tradicional

Mediante la publicación de vacantes, aplicación de pruebas psicométricas y entrevistas; le proveeremos de una terna de candidatos con su informe, para que solo deba conocerlos y decidir por el que mejor se adapte a su cultura organizacional.

Assessment Center

Además de los procesos que abarcan la selección tradicional, le realizamos a sus candidatos preseleccionados en un centro de evaluación; una estimación de competencias mediante conductas observadas en una sesión grupal; para medir objetivamente las habilidades requeridas en el puesto de trabajo.

Headhunting

Identificamos y evaluamos los perfiles requeridos por ti en otras empresas de su industria ofreciéndoles, previo acuerdo, una propuesta competitiva para posiciones de alto nivel.


Capacitaciones

Entendemos la formación y las capacitaciones como un medio fundamental para que nuestros clientes logren sus objetivos, por lo que brindamos soluciones estratégicas orientadas a la visión y cultura de la organización impactando en el desempeño de sus colaboradores, desarrollando sus habilidades y competencias.

Para ello trabajamos en forma conjunta y personalizada para entender las necesidades y así desarrollar soluciones alineadas con la estrategia de su organización; todo esto a partir de un proceso de diagnóstico y diseño del proyecto, contando con personal totalmente capacitado para llevarlo a cabo, implementación de metodologías adecuadas e innovadoras, evaluación del impacto y seguimiento del mismo.

Coaching: ABC del Coaching

Calidad del Servicio

Inteligencia Emocional y Trabajo en Equipo

Técnicas de Ventas

Relaciones Efectivas

Imagen Corporal y Psicología de la Alimentación

Liderazgo

Calidad de Vida

Planificacion Estratégica


Consultoría

Entendemos la consultoría como un servicio profesional en el que integramos una visión externa con el conocimiento de la organización, para ayudar a las organizaciones a definir posibilidades de mejora, objetivos estratégicos, cambios organizacionales que permitan llegar a soluciones efectivas y duraderas.

Evaluación de Clima Organizacional

Para toda organización es fundamental conocer la percepción, actitudes y emociones de sus colaboradores y miembros por lo que medimos estos factores que nos permiten diseñar un plan acción cuyo objetivo es mejorar la percepción de los miembros de la organización elevando así su rendimiento.

Arquitectura de equipos

Realizamos un diagnóstico de equipos y evaluación de competencias acorde al perfil, dentro de la organización que nos permita diseñar e implementar un conjunto de actividades específicas que faciliten a los miembros de un grupo transformarse en equipo de alto desempeño. Acompañando a las organizaciones los procesos de cambios que puedan surgir.

Diseño de Modelos de Bienestar laboral

Te asesoramos y ayudamos a construir un plan de bienestar laboral para generar sinergia entre tu equipo de trabajo, fortaleciendo el sentimiento de autovaloración y desarrollando una sólida conciencia grupal que le permitirá amenizar el clima laboral. De esta manera tu colaborador equilibrará su vida con su trabajo siendo más productivo en sus diferentes roles. ¿Que requieren? Pausas activas, Salud, Entrenamiento… permítenos asesorarte.

Diseño de Modelos de Gestión de RH por competencias

Si has decidido hacer un cambio en tu organización, el modelo de gestión de recursos humanos te aportará invaluables beneficios. Comenzaremos con un análisis y diagnóstico de tu negocio con el fin de conseguir toda la información relacionada con tus recursos humanos y procesos para la integración dentro del modelo Posteriormente levantaremos las descripciones de puestos y en sesión especial con la dirección de la empresa; definiremos las competencias propias de la organización para el diseño inicial. El modelo inicial será presentado y enfrentado a la dirección con el objetivo de definir y nivelar las competencias y aplicar el inventario tanto a los puestos de trabajo como a los colaboradores de su empresa. Una vez calibrado el modelo junto a la dirección y los líderes de cada área le acompañaremos en la gestión del cambio. Mediante el Modelo de gestión de recursos humanos por competencias, tu organización quedará provista de herramientas a ser usadas para el reclutamiento y selección de personal, para el desarrollo de competencias para el personal que ya labora para su negocio, y con ejercicios de evaluación para promoción de personal en cargos de mayor jerarquía.


Coaching

Entendemos el coaching como un proceso de acompañamiento y transformación enfocado en el desarrollo de conductas, destrezas, habilidades y competencias claves en diversos entornos, persigue la consecución de objetivos estratégicos para una persona u organización en un periodo de tiempo específico.

Para eso brindamos el servicio desde tres áreas fundamentales del coaching:

Coaching Organizacional

Nuestro interés es transformar a las organizaciones hacia el cumplimiento de sus objetivos, mediante la transformación de los colaboradores que trabajan en ella. Cuando un colaborador, líder, directivo cambia, se impacta el medio que lo rodea ocurriendo un efecto micro que se traslada a un nivel macro, por lo que se transita más fácilmente el camino del cambio organizacional, el cumplimiento de metas y el sentido de pertenencia.

Coaching Ejecutivo

Brindamos desde una relación individual con ejecutivos y managers, asistencia en el desarrollo y potenciación de su eficacia profesional y rendimiento en el trabajo, cumpliendo con objetivos estratégicos específicos.

Coaching de Equipos

Acompañamos a los equipos de organizaciones al desarrollo de la madurez cultural de un sistema colectivo dentro de la organización, haciendo más que la suma de las partes, se trata de desarrollar la autonomía, la responsabilidad y el rendimiento individual y colectivo que permita llevar a cabo el cumplimiento de los objetivos del equipo, transformados en un equipo de alto rendimiento.


Certificación Internacional como Business Coach para líderes de la organización

El coaching es una técnica que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Actualmente, esta metodología es muy útil más allá del ámbito individual, ya que, en el entorno laboral potencia a sus líderes tanto en el alcance de las metas organizacionales de la estructura que maneja, como en el trato con su equipo de trabajo.

Nuestra Certificación Internacional como Business Coach permitirá a sus líderes:

Utilizar una metodología que le permita llevar a cabo intervenciones de coaching a su equipo de trabajo para potenciarlos y responsabilizarlos en el logro de sus objetivos organizacionales.

Desarrollar sus capacidades y fortalezas personales ganando en eficacia y en autoconfianza.

Manejar herramientas con indicadores que le permitan monitorear sus procesos y proponer medidas correctoras a tiempo.