+54 9 11 5316-1373
 info@consultarte.com.ar
        


QUIÉNES SOMOS


Somos especialistas en el área de Recursos Humanos, Coaching y Psicología por lo nuestros clientes pueden acceder a todas nuestras áreas de conocimiento en un solo lugar, sin tener que recurrir a diferentes proveedores para satisfacer sus diversas necesidades. Dinos que necesitas y crearemos el producto perfecto para ti.


Visión

Nuestro objetivo es ser una empresa referente y líder en Latinoamérica, distinguirnos en acompañamiento de organizaciones y personas a potenciar su talento, a cerrar las brechas en sus oportunidades de mejora y a lograr los objetivos trazados de forma satisfactoria y sostenible.

Misión

Por eso, nuestra misión es ser una empresa innovadora en la gestión del talento personal y empresarial, orientada a agregar valor a sus clientes mediante la Gerencia de Felicidad: personas motivadas y comprometidas en el alcance de sus objetivos.


Queremos llegar a ser la empresa líder en el mercado contribuyendo a:

Sus organizaciones en la selección, capacitación, implantación y desarrollo de modelos de gestión saludables y sostenibles, favoreciendo el bienestar de sus trabajadores y generando productividad en la empresa.

Generar, promover y potenciar competencias saludables en personas a lo largo de todo su ciclo vital.

Qué nos distingue


Orientación a resultados: Administramos adecuadamente nuestros recursos con sentido de urgencia y prioridad, fijando metas desafiantes, mejorando y manteniendo altos niveles de rendimiento a fin de lograr los resultados esperados en el menor tiempo posible.

Compromiso: Hacemos nuestras las metas organizacionales y personales de nuestros clientes mediante el acompañamiento total en el proceso, ayudándolos en el despliegue de estrategias que, junto a sus propios recursos, le permitan alcanzar sus objetivos.

Flexibilidad: Dispuestos a brindar acompañamiento y soluciones adaptables a los requerimientos planteados por nuestros clientes respondiendo eficazmente a un entorno competitivo, y cambiante.

Vanguardia: Nos actualizamos constantemente a fin de manejar nuevas tendencias que nos permitan brindar a nuestros clientes herramientas innovadoras a fin de satisfacer sus necesidades.

Profesionalismo: apegados a la honestidad y la responsabilidad con alto nivel de excelencia, calidad y satisfacción de nuestros clientes en el logro de sus objetivos.